4.2.12

Capítulo 7

-¿Todo esto te vas a llevar?-  Le dijo la Sra. Sapo a su amiga la Mariposa Kafkiana que intentaba cerrar su equipaje a la fuerza.
-Sí! ¡Y cada vez estoy más nerviosa! Mañana temprano parto y esta dichosa maleta parece encoger por momentos! Cada vez me caben menos cosas en ella!-
-Pero pequeña mariposa presumida-  dijo la Sra. Sapo sonriente y mirando a su amiga con gran cariño. -No te preocupes mi delicada amiga!! Cuando vaya a verte te llevaré otra mucho más grande- Las dos se pusieron a reír entre llantos.
"El aletear de una mariposa puede provocar un tornado en la otra parte del mundo y doy fe, pues ya empiezo a extrañar los pequeños cambios..."

1 comentario:

  1. Mi querida amiga Sra.Sapo,
    No sabe cuánto echo de menos nuestras conversaciones al borde del estanque, las horas compartidas soñando con amores de cuentos de hadas y finales felices, nuestras risas por las situaciones kafkianas vividas y las ilusiones compartidas por mi viaje al más allá...

    Al otro lado del estanque, a un océano de distancia entre nosotras, mi aletear es más intenso, más firme, más feliz... :)
    Pero el hueco de tu ausencia hace que mi corazón tenga un gran agujero negro imposible de llenar, pues nada ni nadie es comparable a ti y tu maravillosa intensidad hacia la vida.
    Allá donde esté, allá donde vaya, tú siempre iras conmigo, te llevo tatuada en mis alas, que por fin vuelan libres.

    Te quiero!!!!
    Tu mariposa kafkiana

    ResponderEliminar