5.2.12

Capítulo 8

Sería la llegada de la luna llena...o serían las ganas de amor de la Sra. Sapo... pero no podía parar de darse amor así misma... - Hay que ver lo fogosa que estoy últimamente, incluso el ligero movimiento del nenúfar por las pequeñas corrientes del estanque me da placer... Está claro que mi cuerpo pide a gritos alegría! Cuanto amor desaprovechado dentro de mi.. ¿Qué debo hacer? No puedo dejarme llevar por mis fuegos, ni por mi mente.. Oh vaya, y mucho menos por mi corazón. ¡Es obvio que no soy yo misma! ¡tanta represión contenida, me hará explotar como una olla express!-  se quejaba la Sra. Sapo de su desamor incomprendido, pero lo que de verdad atormentaba a la pequeña Sapito, era que su medicina... sólo la tenía... aquella cabra mal hablada y sin corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario