14.11.12

Capítulo 27

Bonitas son las almas que aún quedan!! se alegraba la Sra. Sapo de su bonita relación encontrada en el más recóndito lugar,  y con un hilo conductor que aún llevaba maná.
Sí en las fantasías de la Sra. Sapo hubiese existido la posibilidad de crear su propia historia, seguramente hubiese sido, como fue la de verdad y eso la llenaba de satisfacción.
Siempre ansía por conocer genios, que recuperen en ella, la magia, que como polvo de hada se desprende de su aura invisible.
En un entorno hostil, poco generoso y mucho menos mágico, y sin olvidar claro, la visión de nuestra anfibia de una realidad paralela, donde todo podría llevarse en armonía y con amor..  echa un vistazo a la triste realidad, donde empieza a reinar el caos. La Sra. Sapo se pregunta donde está el héroe del cuento...
Maldita sensibilidad de la que fue dotada aquella Sra. Sapo, ve como su corazón se seca  mientras el mundo se viene abajo.
Los seres sufren de injusticias terrenales lideradas y gobernadas por locos ambiciosos que hunden principios de toda esperanza viva y que ahogan los gritos de los humillados en oídos sordos.
Espera un cambio próspero, desea tiempos gloriosos, sueña con una vida mejor.
Ojalá este reino sea bien capitaneado, que los que cojan el timón lo lleven con honor, haciendo que lleguen los días de flores. Que ondee la bandera blanca, que destierren a los aprovechados.
Me gustaría oír tu grito.. !!! dijo la Sra. Sapo tan alto a sus montañas que confío en recibir respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario