22.12.12

Capítulo 28

Llegaban las navidades al estanque que permanecía helado desde hacía un mes.
La Sra. Sapo, abrigada por un bonito traje de plumas de ave, que los mismos pájaros confeccionaron para ella un día, con gran amor y amistad y con el gran propósito, de que no pasase frío los días mas bajos del año.
La Sra Sapo era querida en su circulo y todos colaboraron contentos en hacer aquel bello abrigo que evitase, el letargo que producía en ella, la cruel brisa del invierno. Les animaba la presencia de la Sra Sapo y más en estas fechas.
Había estado días mareando a sus amigos con la llegada del fin del mundo, como así predecía una antigua leyenda proveniente de montañas muy muy lejanas... Durante varios días, estuvo creando en su cabeza pequeñas historias de como podría ser, en el caso de que así fuera, el último día en la tierra.
Se puede comprobar por los escritos de la Sra. Sapo... de que no pasó absolutamente nada, aquel absurdo 21 de Diciembre del 2012..
Argg!! maldecía la anfibia al no ver en el cielo, ni una triste manifestación de la llegada del holocausto..
 El sol brillaba como no lo había hecho en semanas.. Ascendió varias colinas buscando como loca la nube negra extraña que lo cubriría todo, pero no vio nada.. Ni siquiera soplaba el viento con fuera.. ni siquiera estaba el mar recio.. La ausencia de señales acabó por desanimarla y propio de ella comenzó a hablar en voz alta..
Debo ser de las pocas patéticas del mundo.. que esperaba que pasase algo...
La Sra. Sapo, no quería ni tampoco esperaba, que el fin del mundo se tratase de una matanza a lo masacre, lloviendo meteoritos que alcanzaban escuelas, ni tampoco catástrofes donde morirían seres inocentes, tan sólo, para ella, para los que como ella creen, esperaban un cielo negro, una llamada del más allá que aquel día todos, comprendiesen, que la magia existía... oh cielos si aquel milagro de la naturaleza se hubiese dado, si el mar hubiese formado olas gigantes sin crear daños, que aunque sólo hubiese sido un fenómeno ambiental pacifico, sabríamos todos que nos estábamos portando mal. A diferencia de todo eso, los seres continúan con sus extrañas vidas absurdas sin nada de sobrenatural...
Ella antes tenía un corazón grande.. que se hace pequeño por la desidia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario