23.12.12

Capítulo 29

Cansada llegaba a su casa la Sra. Sapo.. pero pletórica...
Con la poca energía que aun quedaba en su diminuto cuerpo, cogió su pluma de bambú fino y anotó unas lineas en su diario secreto.
Domingo 23 de Diciembre del 2012...
Querido diario,
Hoy escribo contenta... con anhelo de plasmar aquí la sensación de satisfacción que me ha causado el ser acompañada por una extraña niebla mística.
Sí, puede resultar algo fantasioso de creer y mucho más, si el que lo hace es de corta mira, pero sin duda debo afirmar que era una señal del cosmos!!
Venía de camino a casa con mi amigo el Sr. Pantera Negra cuando de repente, un manto de niebla ha traído la noche y nos ha obligado a detenernos, a penas podíamos ver a escasos pasos. Aparqué mi bicicleta de haz de yute, casi a tientas a la orilla del río y le dije al Sr Pantera que no se alejara mucho... Era fascinante la decoración ambiental del momento. Alzando la vista divisé un cielo rojo y al instante, el mecanismo de mi cabeza se puso en modo juego, viniendo a mi memoria en imágenes, las frases que rimaban con el escenario.
Mi abuela siempre decía, que si el cielo se ponía rojo, era porque llegaban vampiros..decia en alto la Sra Sapo a su amigo, que resoplaba diciendo... ya me lo has contado amiga Sapo.. unas quinientas veces.. y soltaba una carcajada a la vez que bromeaba con transformarse en una pantera zombie...
Como fuese, he percibido ese halo mágico y como si nevase en verano o como cuando aúlla un lobo cerca... he disfrutado el momento.. Pequeños encuentros así amplían mi mente, noto como mi pena muda a conformismo, atando la historia con un lazo rosa de regalo.
Hasta mañana.....
Con un gran suspiro propio del trabajo bien hecho,  volvió a esconder su diario debajo de la piedra que lo custodiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario