18.2.13

Capítulo 32

Solo un impulso mas.. se decía la Sra. Sapo bajando la luz de la lampara que adornaba su mesita de mimbre y mirando sus pequeños calcetines de abrigo que su abuela tejió tiempo atrás.. cuando aún se acordaba de coser.. Malos tiempos corren para todos pensaba mientras dejaba con suavidad sus peucos.
La Sra. Sapo siempre fue un ser algo sensible, consciente de ello, había diseñado en su mente una armadura digna de un forjador Elfo con la que contrarrestar su debilidad, pero aun así, tenía esta pequeñas fisuras por las que se colaba el pánico.. aunque intentaba visualizarla intacta, era consciente de sus grietas..
Grandes enigmas de la historia venían a ella en forma de preguntas... ¿estamos solos en el cosmos? ¿hay vida mas allá de los planetas? de la propia vida?  y si existe el karma... ¿qué estaré pagando yo? ¿por qué no esta la cabra en mi camino?..
Siempre pasaba lo mismo.. ninguna respuesta envolvía el aire.. y cada vez.. mas trabas en el viaje... Lo único que sabía la Sra. Sapo era que estaba cansada de ser viajera sin retorno.
Eternamente sigue esperando ese giro que varíe su destino para poder estar con su cabra..
Un elixir que detuviera el tiempo hasta que sus vidas se fusionaran.


PD: disculpa a esta pequeña Sapo que a veces es victima del fracaso de nuestra unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario