26.4.13

CAPÍTULO 51

Día cero.. igual que el devastador destrozo que pudiera dejar, la explosión de una bomba atómica, estaban los sentimientos de la Sra. Sapicornia. Todo eran cenizas y muerte a su alrededor. Daba gracias de seguir aun con vida... Estudiando los causantes de dicha catástrofe, no veía salida, era todo tan desmesurado... las formas.. los modos...los tonos...
La Sra. Sapicornia no se creía la mejor del planeta. Había intentado de muchas maneras llegar a buen puerto, pero pocas tuvo éxito. Sus mas allegados de sobras sabían , el esfuerzo y dedicación que ponía para superar los altibajos que hundían sus penas.
Ya no se trataba de tener o no razón.. . le habían roto el calidoscopio con el que observaba el mundo, y lejos de sus colores y bonitas formas, tuvo que ver la gran verdad.
En la palma de su blanca pezuña, maldijo su ira aplastando los restos fracturados de su apreciado chisme. Una lágrima brotó de su ojo casi de cristal cuando los metió en aquella caja de cartón para luego, enterrarlos en su pequeño jardín donde con el tiempo, crecerían las flores y no quedaría rastro en apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario