25.4.13

CAPÍTULO 49

Se ha ido vuelve!! grita la Sra. Sapicornia esperando ser oída por la musa de la inspiración, que de nuevo, había desaparecido sin dejar rastro.
Palabras agradables, historias bonitas, pero no salen de su boca,  tampoco de su pensamiento, siempre hay algo que lo enturbia...
Tratando de apartar las lagrimas a un lado, intenta esbozar sonrisas que ni ella sabe ya como inventar.
Cuando todo esta bien... cuando todo esta en calma.. como me gusta abrir los ojos bien, para no perder detalle y llevarme imágenes, que nutran mi alma en la sequía .
Miraba la luna que se asomaba por la colina que la llevaba a casa. Los ingredientes para que el guiso quedara perfecto, los tenía, pero no encontraba la manera de presentar el plato. Hay que dar de comer a los hambrientos de amor.. pero muchas veces te muerden la mano...
Las buenas intenciones no hay que dejarlas nunca y aunque el camino a veces no es lo soñado.. la Sra. Sapicornia había cogido altura en su transformación y creía que la alzada que había alcanzado, la hacia sentirse majestuosa. Extendía su manto imaginario esperando se quisiesen tumbar en el, con humildad y cariño.
Un mecanismo de auto control eran sus acciones y lejos quedaban de ser naturales sus actos.  Peinando su ya crin blanca pensaba, que larga tenía la melena ya.. ojalá la cabra viese lo fácil que podía ser, transformarse en otro animal  quizás, un poco mas calmado..




No hay comentarios:

Publicar un comentario