4.4.13

Capítulo 48

Como si estuviese envolviendo el ambiente una atmósfera eléctrica... se iban rompiendo los aparatos que utilizaba la Sra. Sapicornia para desplazarse con facilidad en distancias largas, pero por si eso fuera poco, accidentes domésticos también se añadían a su mala fortuna. En el último traspié se dañó un ojo y le costaba escribir o leer durante mucho rato.
Era curiosa la extraña balanza que creía arrastrar en su karma. Cuando las cosas parecían ser favorables siempre encontraba trampas que entorpecían la marcha aunque simplemente fueran de aspecto leve. Siendo razonable y sopesando la trayectoria de su vida, la Sra. Sapicornia comprendía que era mejor no quejarse ni retar al destino que este, tomaría el pensamiento como una ofensa..demostrando sabiamente una vez más, lo débiles que podemos llegar a ser ante adversidades insospechadas. Se santiguaba la Sra Sapicornia como podía para nunca tentar la rabia de los dioses y para eternamente agradecer, lo que aun conservaba. 
Sin desatender su cambio, seguía invariable leyendo historias de Unicornios evadiendo su mente de malos pensamientos..
Conforme mas leía y según mas retenía, acrecentaban sus deseos en obtener su anhelado cambio. Aquella noche se llevó a la cama una característica del Unicornio... la invisibilidad.. le rondó en la mente hasta que se quedó dormida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario