5.6.12

Capítulo 21

Bajo el influjo de una luna llena gigante y la predicción de un eclipse de Venus, era mas que evidente que los animalitos andaran revueltos..  Puede que estos cambios inapreciables hubiesen conspirado hacia un repentino giro inesperado en la vida de la Sra. Sapo..
Hacía días que amanecía contenta y el ritmo de sus latidos de serena apariencia palpitaban con normalidad, pero aunque sus clases de yoga la habían ayudado mucho a encontrar esa paz interior que a veces le costaba hallar, no fueron el motivo de su actual recuperación.
Una mañana en la que no podía salirle nada peor.. La Sra. Sapo aplicaba sus técnicas de relajación evitando que salieran de ella esos demonios que la acompañaban y formaban su ser desde el día de su nacimiento, cuando fue bendecida y a su vez maldita por ser un Sapo..
Desmotivada y cansada caminaba sola aquella mañana triste cuando dio con la cabra...
La Sra. Sapo no quería que su conocida cabra la viera llorando y que esta pudiera pensar que ella era débil o necia por andar siempre entre lamentos y volvió a maldecir hacía dentro su mala suerte con aquella cabra siempre inoportuna.
Pudiera ser, que por un momento los astros se alineasen y que en el pequeño valle ondeara una bandera blanca porque aquel día la Diosa Natura marcara en su calendario esa fecha como jornada de paz, fuese lo que fuese, la orgullosa Cabra y la terrible Sra. Sapo... se entendieron aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario