25.6.12

Capítulo 24

Había sido un día largo para la Sra. Sapo aquella tarde de Junio, pensaba con los ojos empañados mientras acariciaba el lomo de su fiel amigo el Perro Drap.
Unas Lunas antes, había tenido lugar en la charca la conocida fiesta anual del solsticio de verano. Los animales, se reunían para celebrar el famoso acto alrededor de fogatas que ellos mismos  hacían y contaban leyendas de esa noche mágica. Visitantes de los sitios mas dispares, se acercaban al lugar alzando en sus manos bengalas luminosas que agitaban de un lado a otro formando halos de luz que resaltaban aún más en la oscuridad y que adornaban el ambiente con un bonito toque misterioso.
La Sra. Sapo, conocía al dedillo las historias y mitos que se contaban de aquella noche y en su fantasiosa mente, casi los había cumplido todos para que el amor perdurara eternamente, pero al final, no hizo nada de lo que tenía previsto y se dejó llevar apartando a un lado la superstición y confiando un poquito en el buen hacer de su cabra sabionda. Que bien se sentía cuando no pensaba en nada... cuando solo se dejaba llevar...
Volviendo de nuevo en sí a la vez que parpadeaba lentamente sus grandes ojos ahora enrojecidos por un poco su pena, volvió a abrazar a su gigante Perro Drap como pudo, mientras le pedía disculpas por estar en su vida. La Sra. Sapo sabía que su pobre amigo fiel, simplemente pagó las consecuencias de que la pobre maldita Sra. Sapo fuera feliz aquellas horas...
No podemos tenerlo todo en esta vida, pero si hacemos las cosas de corazón a veces, los castigos son menos duros... me gustaría a veces ser, un poquito más afortunada.. ¿sería eso injusto?... TE QUIERO GREGOR Y MAMI TE QUIERO TANTO QUE MORIA palabras escritas en manos de mi renacuajo aquí quedarán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario