19.5.13

CAPÍTULO 59

Primavera? mas bien podría decirse que volvía el frío...
La Sra. Sapicornia que parecía no circular sangre por su cuerpo siempre gélido, se abrigaba cada mañana al salir de casa no fuera a resfriarse.
Todo aparentaba calma... pero ella no acababa de sentirse tranquila. Había tenido varias noches de extrañas pesadillas y algunas se manifestaban casi reales. De todas maneras ella sabría encontrar la salida del pequeño laberinto donde se había metido sin querer. Su naturaleza de Unicornio le impulsaba ganas de salir corriendo y de no dejarse tocar mucho la crin.
¿Qué le estaba pasando a la Sra. Sapicornia?
Una pequeña tormenta azotaba la región con fuertes rayos y una lluvia densa. Noche ideal para relatos de miedo y buenas mantas de oveja para conservar el calor, aun así, nada contentaba a la Sra. Sapicornia que continuaba con la mosca detrás de la oreja.
Buscando historias en su cabeza que calmaran su mal estar, recordó una que transformó en frase con la que alimentar su conciencia...
Muchas de las estrellas que vemos ya no están, son solo el destello de lo que brillaron una vez...
Pudiera ser que su turbación fuera el reflejo de tantas otras, pero desilusionada no creía ser comprendida en su gran totalidad y eso le afligía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario