29.5.13

CAPÍTULO 62

La temperatura carnal de la Sra. Sapicornia... aumentaba por momentos...  La excusa de que su activado instinto provenía por el influjo lunar, perdía credibilidad con el transcurso de los días, pues ella, seguía igual de vigorosa..
Meditando que hacer para distraer y alegrar su mente, pensó que sería buena idea pasarse por el salón de Rita Margarita..
De camino cogía fuerzas para lograr una actitud firme y no ser enredada como le había pasado otras tantas veces por Rita Margarita, pues aunque tenía buenas manos para el estilismo... a veces no llegaban al entendimiento. La Sra. Sapicornia era de atrevida fachada y sus incalculables cambios de look para ahuyentar la monotonía habían sido de lo mas dispares, y esta vez, quería el pelo naranja.
Sentada con la bata de rigor de dichos lugares puesta, insistía en ser comprendida por la especialista en cuestión, no fuese a tener dudas sobre el concepto que la Sra. Sapicornia llevaba en mente.
Después de dos interminables horas por la largura de su crin.. salió galopando del lugar a mostrar, su bonita melena naranja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario