15.5.12

Capítulo 14

¿Lo llevas todo? Date brío querida o llegaremos tarde.. dijo el Sr. Pantera Negra agachando la cabeza al máximo para poder así acercarse un poco más y ser oído mejor, por su amiga la Sra. Sapo que en comparación a él, era casi minúscula.
Sí... contestó ella sacando las cosas de nuevo para revisarlas mientras el Sr. Pantera se tiraba al suelo y tapaba su cara con sus enormes zarpas negras en actitud de desespero.
El Sr. Pantera, era envidiado en el bosque por su conocida buena vida. Muchos eran los que ansiaban tener lo que él poseía con su poco esfuerzo, pero para la Sra. Sapo, todo eso carecía de importancia. Para ella, lo valioso del Sr. Pantera no eran sus grandes lujos sino algo más místico, nacer bendecido con el arte de la risa. Cualquier problema que ella pudiera tener, este lo transformaba en ridículo y aunque siempre era escueto en sus palabras, daba con las silabas exactas en las que ya no cabía la replica.
Los diferentes puntos de vista del peculiar Sr. Pantera, resumían la tragedia de la Sra. Sapo a un único objetivo, uno mismo, dejándose de lamentaciones para pasar a una acción inmediata y ya obvia. EL PRESENTE.
Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario