23.5.12

Capítulo 18

Son tantas las especies que habitan esta curiosa fauna como diferentes para mi sus extraños actos!!
Hablaba sola la Sra. Sapo a la vez que caminaba con rumbo a su hogar.
Sus grandes ojos no paraban de dar vueltas apreciándose sutilmente en ellos, los mensajes que su diminuto cerebro enviaba y que estos, a modo de reflejo se manifestaban a su antojo y que le impedían a veces mantener la vista fija en el sendero.
 Mientras continuaba con su lucha ocular, sacaba siempre las mismas conclusiones, no variaban sus respuestas acompañándolas además, de un familiar sentimiento de desconcierto que por desgracia, ya conocía.
 Parándose a observar la gota que caía lenta de una hoja, habló en alto a la vez que arqueaba en apariencia su ceja. 
Las piscinas humanas no están hechas para Sapos como yo.. .Muchos animales saben sacar de ellas un buen disfrute, pero yo, soy mas de estanques libres y de esas situaciones que se pueden llegar a crear simplemente dejándose llevar por la corriente.. haciendo una pequeña pausa volvió a decir..
 He intentado apreciar sus aguas de cloro y nadar entre sus carriles separados que alejan un nadador de otro..pero es absurdo, esas cosas son mas para animales domésticos... Sin decir ni pensar nada mas, se quitó el vestido y se zambulló en su apreciado estanque libre de silbatos ni estrechas vías..
Las reflexiones de nuestra protagonista eran dignas de eruditos filósofos, aunque puede que con  extravagantes maneras de contarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario