22.3.13

Capítulo 43

El porque de haber elegido el Unicornio, no era algo al azar. La Sra. Sapo o mas bien deberíamos decir la Sra. "Sapicornia" por su ya encaminada metamorfosis, escudriñaba datos todos los días para no perder de vista su objetivo, pues no se iba a quedar con un cuerno sin sentido en su pequeña frente...
Símbolo de fuerza, libertad, imaginación, sueños, ilusiones, los Unicornios de alguna manera están presentes, porque lo que simbolizan sigue existiendo. Bonitas frases describían a estos animales mitológicos...y cada vez tenía mas ganas de convertirse en uno.
Los días soleados y de aromas a primavera, decoraban ya los arbustos con bellas flores.De todas las épocas del año, esta, era sin duda su preferida.
Los animales andaban revueltos y la Sra. Sapicornia también. No podía acallar tanto tiempo su naturaleza y prácticamente todos sus poros, desprendían enormes cantidades de feromonas, esparcidas invisiblemente en el ambiente. La situación no era factible y menos ligar esos fragmentos de notas discordantes, pues no venía a cuento una llamada de socorro que apagase el fuego y sobre todo porque no se veían llamas.
La percepción y las señales mostradas, habían llevado a la Sra. Sapicornia a una indudable aceptación al medio, debido todo, a la buena apreciación de una mente calmada. Digamos que, en ese aspecto había tirado la toalla, pues aunque nunca cerró puertas al entendimiento, supo entender, que el problema, no nacía de ella, pues andaba sin saber donde dejar, su latente órgano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario