5.3.13

Capítulo 35

Inspiración... Estado en el que se siente una especial facilidad para la creación.. ese era el significado que mas complacía a la Sra Sapo, porque había otro concepto, pero ya daba referencia a inhalar aire..y aunque venía practicándolo bastante, no era lo que le hacía sacarle punta al lápiz.
Rodeada de textos que no vieron la luz, la Sra. Sapo releía sus escritos dando salida a unos y a otros no, pues debía medir bien sus palabras..
El tiempo acompañaba y los truenos retumbaban en el ambiente creando el clima perfecto para que a la Sra. Sapo le fuera fácil escribir. De imaginación gozaba, e incluso a veces creía que lovía siempre que ella estaba triste y poco a poco daba forma a las palabras convirtiéndolas en frases, para luego darles su sentido, o por lo menos para ella.
Seguramente la Sra Sapo crea ser un personaje de cuentos y ese papel quizás la llevó siempre al cabo abusando en ocasiones de su poder, pero sabía que cada impacto, la hacía más recia y firme.
Se debatía siempre... y como meta.. ser mejor sapo. Aunque creía que enmendaba unas, se le desquebrajaban otras, y todo para así alcanzar lo que ella llamaría la perfección del ser...
Seguía lloviendo sin clemencia y la Sra. Sapo como buena anfibia, gozaba del caer del agua, siempre había escuchado que alejaba los malos humos y a la Sra. Sapo le sacaba una sonrisa pensar que... pues no tenía que llover... Seguramente, si a la Sra. Sapo misteriosamente se le apareciese una nube sobre ella, que la acompañase durante 2 años seguidos sin parar de diluviar, aún sería poco... se reía la Sra. Sapo como si ella misma se hubiese contado un chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario