16.6.13

CAPÍTULO 69 (parecía buen numero)

Con los pelos de punta cogió aquella noche su pequeña libreta de lamentaciones, pues por desgracia, era en lo que se habían convertido sus cuentos.
Noooooooo! gritó la Sra. Sapicornia cuando leyó de un tirón todo lo que antes habían escritos sus largas patas blancas.. Me dan escalofríos mis propios textos.. dijo para si.. ¿que extraño poder envuelve mi cabeza cuando me siento mal? ¿acaso me obligo a tocar fondo para resurgir? será así mi naturaleza... continuaba diciendo mientras rechinaba los dientes...supongo que alguien dañado con un bolígrafo en sus manos también escribiría versos lentos... pero.. ¿tanto?  y sacudió su cabeza como expulsando demonios.
Pudiera ser... que no fueran casualidades las historias en las que se veía envuelta últimamente...pues somos muchos, los que entramos en otra dimensión ante las adversidades, pero no iba a ser la Sra. Sapicornia la que se quedara a ver la eterna oscuridad.
Como un imán, atraía cuerpos en el mismo estado de descomposición y aunque tétrico, a todos los unía lo mismo.
Llevaba días fascinada escuchando, testimonios de duendes exiliados que urgían de una luz que los guiara y aceptando el reto, aquella noche tocó campanas para formar ejercito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario