24.6.13

CAPÍTULO 70

Los días de buen tiempo y fiestas, marcaban el ritmo de la Sra. Sapicornia que distraída, iba tachando los recuadros de su calendario. Aunque había muchas noches que cogía su libreta, eran pocos los relatos que veían la luz, pues demasiada información y anécdotas que debían ser correctamente hiladas.
La Sra. Sapicornia parecía mirar con otros ojos el mundo y aunque dio de bruces contra el duro suelo, parecía haber atravesado una diferente atmósfera donde las cosas no dolían tanto.
Cuanto más analizaba su alrededor, más segura estaba de seguir por el buen camino, dejándose llevar por almas de las que nunca antes reparó, por su  fatal estado crítico.
Extraña percepción tenemos a veces creyendo no ver salida ante adversidades que comparadas con la cruda realidad de muchos otros, es en apariencia absurda y carente de sentido.
A la Sra. Sapicornia le daba igual que hubiesen almas que conformasen su existencia con banales historias ausentes de magia, pues conocía de sobras el otro lado y segura, ansiaba el “muso” que despertara de nuevo su gran inspiración ahuyentando el recuerdo de falsos amores.

Conocedora de su gran corazón y sacrificio, aguardaba el momento expectante mientras susurraba cuentos divertidos a los que venían entusiasmados a escucharlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario